La idea es subir una foto mia durante 365, lo cual es bastante difícil por mi falta de continuidad en lo que empiezo (que se lo digan a mis padres), pero el empezar con el año nuevo me ha motivado, ¡a ver cuánto duro!. Quiero obligarme a hacer fotos y buscar nuevas miradas (soy una perezosa) , y dejar de tener manía a salir en las fotos. Espero no tenerlo tan abandonado como los otros blogs y poder mantener alguna conversación con los que os paseis por aquí. ¡Un abrazo gente!
Como se ha visto no he sido capaz de acabar el proyecto. El 2011 para mi no fue un gran año, esperemos que este mejore, y por eso voy a comenzar un proyecto más modesto, 52 semanas subiendo una foto. A ver cómo se da.



martes, 5 de junio de 2012

Atardecer (6-52)

El sol también se refleja en el mar de asfalto, así que, el que no se consuela es porque no quiere...